Sobre nosotros

Reforma2 ofrece a sus clientes la garantía y seguridad de un equipo de profesionales en reformas integrales. Trabajamos tanto en interiores como en exteriores, buscando en todo momento adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Te atenderemos de manera completamente personalizada para conocer tus gustos y nos adaptaremos a ellos. Prestamos servicio en la zona de Mataró y Maresme.

A spacious kitchen and dining table

Nuestro proceso

Damos cobertura global a todo el proyecto, desde el diseño y la estimación inicial
a la ejecución en sí todas y cada una de las acciones. Trabajamos por tu tranquilidad.

Architectural plans

Presupuesto
personalizado

Te asesoramos para que dispongas de una propuesta a medida con los materiales elegidos por ti.

A man cutting a wooden plate with a saw

Entrega
100% completa

Finalización de la obra en tiempo y forma: puntualidad en las fechas y máxima limpieza. 

Toma de requerimientos

Contactamos contigo y tomamos nota de todas tus necesidades y expectativas presupuestarias.

A constructor, a woman and a man looking at architectural plans

Seguimiento de
la obra

Gestión de los trámites previos y los propios de la obra. Coordinación entre los posibles equipos de trabajo.

A wood and white kitchen

Garantía de calidad

En Reforma2 trabajamos a su servicio haciendo reformas integrales con más de 20 años de experiencia en el sector y 10 años al frente de este proyecto. Nuestra experiencia en el sector de las reformas nos avala y el saber estar al frente de sus necesidades nos permite ofrecer calidad, profesionalidad, compromiso y a precios competitivos.

Siempre cumpliendo con lo pactado y plazos de entrega estimados.

Disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia y dedicación para ofrecerle siempre el mejor servicio y calidad humana.

Además ponemos a su disposición una cartera propia de empresas colaboradoras para los trabajos derivados (lampisteria, frigoristas, metalistas, marmolistas, etc....)

Hemos realizado un gran número de reformas tanto integrales como parciales a particulares, comunidades, empresas, oficinas,etc...

 

Si lo desea, puede visitarnos en nuestra tienda, donde podrá ver nuestra exposición de cocina y baño y le aconsejaremos sobre los mejores materiales, muebles de cocina, electrodomésticos, suelo, muebles de baño, etc... y las nuevas tendencias.

 

Explíquenos lo que necesita y le haremos un presupuesto a su medida sin compromiso, concertando una visita para tomar medidas, saber distribución, estado de las instalaciones, etc.... 

​Antes de comenzar la obra nos ocupamos de gestionar todos los trámites y licencias de obra necesarias para ejecutar el proyecto.

Ponemos todo nuestro esfuerzo para que no sólo sea el cliente quien queda satisfecho, sinó también nosotros, porque nos gusta lo que hacemos y buscamos siempre que vivienda consiga el mejor resultado con el presupuesto disponible.

Cuéntanos tu proyecto y
haz realidad tus ideas
.